Donde estas mis compas(los Q luchamos)
donde estan mis paisas(nuestros hermanos)
todos mis carnales(nuetros paisanos)
alos malinchistas(no los contamos)
todo lo Q es nuestro(lo reclamamos)
corox2
Con orgullo en la piel
sigo avanzando
peleando marchando,
mientras siga vivo ó este respirando
en la tierra extranjera
un saludo a mi bandera
espero y todos lo agan de la misma manera
mira al rededor analiza la vida
soy guerrero Q muere por la tierra prometida
no hay otra salida Q tomar el control
escucha mi grito de sufrimiento y dolor
la causa tiene fuerza pa' vencer al enemigo
no soy el unico vienen muchos conmigo
un ejercito inmortal, llenos de moral,
soy el compa, el paisano, el carnal,
dispuesto a ganar a quien me pueda liquidar
vamos a borrar a todo malinchista
sigueme de cerca no pierdas la pista
todos mis paisanos apuntense ala lista,
Donde estas mis compas(los Q luchamos)
donde estan mis paisas(nuestros hermanos)
todos mis carnales(nuetros paisanos)
alos malinchistas(no los contamos)
todo lo Q es nuestro(lo reclamamos)
corox2
Vamos a ser francos diciendo la verdad
vamos a decirte como es la sociedad,
si tienes varo vales para ellos
si no tienes nada recives atropellos
esto me enfurece a mi no me parece
a lado de mis paisas pesé a quien le pesé
por años sometidos en la misma miseria
escuchen el llamado, es cosa seria,
este es el comienzo de una nueva ilución
Q siga viviendo despues de esta canción
toma la palabra y reclama lo Q es tuyo
estaras en linea si tienes orgullo
defiendo lo Q es mio, lo Q piensas Q era tuyo
luchando asta morir con el alma y con mi orgullo
siempre vivira para mi ZAPATA,
nunca me vendere no soy gente barata,
Donde estas mis compas(los Q luchamos)
donde estan mis paisas(nuestros hermanos)
todos mis carnales(nuetros paisanos)
alos malinchistas(no los contamos)
todo lo Q es nuestro(lo reclamamos)
corox2
muchas almas se an perdido cruzando el alambre
con lagrimas de ambre,sudor y sangre,
no sera enbano todo el sacrificio
seguira la antorcha ardiendo yo lo garantizo
es un compromiso una deuda una promesa
reglas de la vida respetadas con firmeza
la naturaleza no la puedes desafiar
el ciclo de la vida no lo pueden cambiar
asu dueño lo robado regrésa
como el agua del rio detenido en la presa
amó ser libre como la corriente el SKRIBE
como siempre gritando x su gente
atropella la señal se acerca la batalla
mis compas son de ley Q mueren en la raya
esa muralla tiene Q caer,
el ambre Q se fue tiene Q volver
Donde estas mis compas(los Q luchamos)
donde estan mis paisas(nuestros hermanos)
todos mis carnales(nuetros paisanos)
alos malinchistas(no los contamos)
todo lo Q es nuestro(lo reclamamos)
corox2
Ya somos bastantes compá
pero de nada sirve si todos
empujamos en diferentes direcciónes
es una organización sin dirección
y no hay peor enemigo Q la ignarancia
la mejor evolución es el conocimiento
Asi de Q ya sabés compa
si no tenemos la misma dirección
no vamos a llegar a ningun lado
Kinto Sol est un groupe de hip-hop mexicain formé par les trois frères Javier (DJ Payback García), Eduardo (El Chivo) et Manuel (Skribe) García. Originaire d'Irámuco, dans l'état du Guanajuato, au Mexique, le groupe s'est installé à Milwaukee, Wisconsin, où il a trouvé un terrain fertile pour sa musique qui fusionne des éléments traditionnels mexicains avec l'énergie du hip-hop américain. Considérés comme une icône des cholos, Kinto Sol a gagné en popularité dans les années 1990 et 2000 grâce à des paroles souvent politiques et sociales qui reflètent les expériences de la communauté latino-américaine. Parmi les chansons les plus représentatives figurent "El Corrido de la Raza", "La Vida Es Un Sueño" et "Somos Mexicanos".
La chanteuse de renom Rihanna et le rappeur A$AP Rocky ont récemment fait la une des journaux du monde entier en dévoilant le nom de leur deuxième enfant.
Avec son riche héritage culturel et sa scène musicale dynamique, Paris offre un paysage sonore unique qui continue de captiver les mélomanes du monde entier.
Il vient de loin, d'une terre riche de culture et de traditions millénaires, une terre qui surplombe le Pacifique, mais qui se baigne aussi dans les Caraïbes et qui ces dernières années est surtout connue pour les terribles nouvelles liées au trafic de drogue
C'était le 5 avril 1980 quand un groupe inconnu et sans nom a joué dans une église désacralisée de la ville universitaire d'Athens en Géorgie. À peine deux semaines plus tard, ils ont choisi un nom R.E.M. , et ilt ont sortiun single et en 1983 un album "Murmur".
Avec 7 albums à leur actif, le groupe est une source d'inspiration et de créativité au niveau mondial, au cours de ces 20 années il n'a cessé d'influencer le paysage musical et de créer des tendances.
Nous continuons donc à voir un balancement entre les festivals d'été et non, nous devons les annuler car nous ne pouvons pas garantir la sécurité.
Il sont 7, ils ont presque tous la vingtaine, ils aiment le post-rock et aussi expérimenter différents sons. Plus qu'un groupe, Black Country est une communauté.
J'ai l'impression qu'avant d'aborder le sujet traité dans cet article je dois faire une prémisse: le reggaeton n'est pas vraiment mon genre préféré, il se réfugie dans un rythme très banal avec des textes que 99% du temps décrivent la femme comme un objet disponible à l'homme macho.
Le film très critiqué «Musique» de Sia qui voit son début en tant que réalisatrice vient d'être nominé comme meilleur film au Golden Globe 2021. L'actrice principale Kate Hudson a été nominée dans la catégorie Meilleure actrice.