esta rola...
nada tiene que ver con las vocales..
pero estaba escuchando la pista con mi hija en el carro..
y ella comenzo a cantar esto aaaaa eeeee iiiii ooooo uuuuu..
no son las ganas es el corazon..
no son las letras sin todo el renglon aaaae eeee iiiii ooooo uuuuu no son las ganas es el corazon, no son las letras si no todo el renglon...
del cielo caen las hojas si naces pa´ tamal..
te metes con mi banda y te vas al hospital..es vital vivir con armonia..
o mueres por el varo comprando la alegria sonreia el payaso aunque lloraba por dentro..
pero esa es su chaba todo trae el alimento esto no es talento es hambre y sufrimiento pues antes no tenia donde caerme muerto la ruina me ha dado me a llevado a lugares por eso el SKRIBE ama las vocales aaaaaaaaa eeeeeee iiiiiii oooooo uuuuuu no son las ganas es el corazon..
no son las letras si no todo el renglon tampoco es el juego es el jugador no muere la amistad si no nace un traidor aaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiii oooooooooo uuuuuuuuu no son las ganas es el corazon...
no son las letras si no todo el renglon aaaaaaaaaa eeeeee iiiii ooooo uuuuu no son las ganas es el corazon..
no son las letras si no todo el renglon nada es perfecto y menos mi vida..
malos ratos se los juro encuentren la salida ya sea la buena o contarse a la movida el chiste compa que la luz este prendida no se lo diga para todos ay caidas por eso el que tropiesa siempre se persina no es el aguante es la disciplina es la fe y no la medecina no es malo soñar es estar dormido hacerla de lider cuando estas perdido nunca he pedido lo que no pueda dar..
jamas exijo lo que no pueda realizar..
desifrar mis sentimientos es gritar tu pensamiento..
distintos por fuera identicos por dentro cuando este muerto asi quiero mi velorio que las 5 vocales queden de patrimonio aaaaaaaaaa eeeeee iiiii ooooo uuuuu no son las ganas es el corazon..
no son las letras si no todo el renglon aaaaaaaaaa eeeeee iiiii ooooo uuuuu no son las ganas es el corazon..
no son las letras si no todo el renglon mi cuaderno sabe todo es mi biografia plasmada esta mi historia ni como me sentia todo se termina nada es eterno preguntale a sanzon sin pelo estubo enfermo es mi corazon atado a mi venas eslabones de moral fuertes mis cadenas no son los trastes compa son los mensajes pero mas importante es todo lo que haces el mas largo de los viajes rumbo a la saguiente vida y yo estare tranquilo el dia de mi partida con 5 letras construyo mi imperio paso de las vocales necesitas buen criterio aaaaaaaaaa eeeeee iiiii ooooo uuuuu son las armas..
el niño es estudiante el adulto es un maestro el primero hace errores el segundo ya es pretexto aaaaaaaaaa eeeeee iiiii ooooo uuuuu no son las ganas es el corazon..
no son las letras si no todo el renglon aaaaaaaaaa eeeeee iiiii ooooo uuuuu no son las ganas es el corazon..
no son las letras si no todo el renglon
Kinto Sol est un groupe de hip-hop mexicain formé par les trois frères Javier (DJ Payback García), Eduardo (El Chivo) et Manuel (Skribe) García. Originaire d'Irámuco, dans l'état du Guanajuato, au Mexique, le groupe s'est installé à Milwaukee, Wisconsin, où il a trouvé un terrain fertile pour sa musique qui fusionne des éléments traditionnels mexicains avec l'énergie du hip-hop américain. Considérés comme une icône des cholos, Kinto Sol a gagné en popularité dans les années 1990 et 2000 grâce à des paroles souvent politiques et sociales qui reflètent les expériences de la communauté latino-américaine. Parmi les chansons les plus représentatives figurent "El Corrido de la Raza", "La Vida Es Un Sueño" et "Somos Mexicanos".
La chanteuse de renom Rihanna et le rappeur A$AP Rocky ont récemment fait la une des journaux du monde entier en dévoilant le nom de leur deuxième enfant.
Avec son riche héritage culturel et sa scène musicale dynamique, Paris offre un paysage sonore unique qui continue de captiver les mélomanes du monde entier.
Il vient de loin, d'une terre riche de culture et de traditions millénaires, une terre qui surplombe le Pacifique, mais qui se baigne aussi dans les Caraïbes et qui ces dernières années est surtout connue pour les terribles nouvelles liées au trafic de drogue
C'était le 5 avril 1980 quand un groupe inconnu et sans nom a joué dans une église désacralisée de la ville universitaire d'Athens en Géorgie. À peine deux semaines plus tard, ils ont choisi un nom R.E.M. , et ilt ont sortiun single et en 1983 un album "Murmur".
Avec 7 albums à leur actif, le groupe est une source d'inspiration et de créativité au niveau mondial, au cours de ces 20 années il n'a cessé d'influencer le paysage musical et de créer des tendances.
Nous continuons donc à voir un balancement entre les festivals d'été et non, nous devons les annuler car nous ne pouvons pas garantir la sécurité.
Il sont 7, ils ont presque tous la vingtaine, ils aiment le post-rock et aussi expérimenter différents sons. Plus qu'un groupe, Black Country est une communauté.
J'ai l'impression qu'avant d'aborder le sujet traité dans cet article je dois faire une prémisse: le reggaeton n'est pas vraiment mon genre préféré, il se réfugie dans un rythme très banal avec des textes que 99% du temps décrivent la femme comme un objet disponible à l'homme macho.
Le film très critiqué «Musique» de Sia qui voit son début en tant que réalisatrice vient d'être nominé comme meilleur film au Golden Globe 2021. L'actrice principale Kate Hudson a été nominée dans la catégorie Meilleure actrice.